Servicios - Residencia San Fernando
15735
page-template-default,page,page-id-15735,multiple-domain-residenciasanfernando-com,bridge-core-2.7.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

SERVICIOS SOCIOSANITARIOS

grupo

Equipo de profesionales altamente cualificados.

2512422

Personal de atención directa permanente

Médico

El centro cuenta con un médico a jornada completa que forma parte de la plantilla profesional. Sus tareas fundamentales son:

  • Reconocimiento médico de los nuevos usuarios.
  • Diagnóstico, tratamiento y seguimiento de patologías.
  • Derivación si procede a otro profesional especialista.
  • Información a los familiares sobre el estado de salud de las personas que viven en el centro.
  • Con ello se consigue un trato personalizado y un control diario e individualizado de cada residente.
  • Un médico privado para cuidarte.
enfermería

Enfermeras

 

Especialista en Geriatría son el eje principal de los cuidados. Tienen la capacidad y la autonomía para, mediante intervenciones en educación y promoción de la salud, prevención de la enfermedad y recuperación de la función perdida, disminuir y retrasar la dependencia de las personas que viven en el Centro favoreciendo su autonomía.

farma

Farmacéutico

 

Responsable de la atención farmacéutica su objetivo es conseguir una utilización segura, eficaz y eficiente de los medicamentos y productos sanitarios para contribuir a mejorar los resultados en salud

trabajador social

Trabajador Social

 

Es la mediadora entre el centro, la persona mayor y su entorno. Guía y acompaña a los nuevos residentes en todo el proceso de ingreso en el centro residencial. Se le informa y se le hace partícipe tanto a él como a sus familiares de la evolución e integración en la residencia.

terapia ocupacional

Terapeuta ocupacional

 

Es la profesión sociosanitaria que tiene por objetivo capacitar a las personas para participar de forma satisfactoria en las actividades de la vida diaria y conseguir la máxima independencia posible. Los terapeutas ocupacionales logran este resultado aplicando técnicas de tratamiento rehabilitador o compensador, y adaptando el entorno.

En el continuo salud-enfermedad el terapeuta ocupacional utiliza la actividad con objetivo, también denominada actividad significativa para prevenir, mantener, rehabilitar, compensar o adaptar las capacidades de la persona y de su entorno.

Ocupación es salud, integración, diversión, autonomía, libertad, recreación, dignidad, fortaleza

¡Envejece ocupado!

fisio

Fisioterapeuta

 

El objetivo de la fisioterapia en residencias es ayudar y mantener el estado físico general con ejercicios de mantenimiento.

     Disminuir o eliminar dolores de tipo muscular o reumático, restablecer y recuperar el movimiento en personas intervenidas quirúrgicamente o con pérdida de movilidad causada por enfermedad o envejecimiento.

     Hacer caminar a personas que jamás habíamos imaginado.

     Pero la labor más importante de todas las personas que trabajamos en estos centros es dar cariño. Hacerles sentir como en casa.

Gerocultoras y TCAES 24 horas día

Llámanos al:  921 47 39 04

SERVICIOS RESIDENCIALES

cocina

Nutrición

 

Cocina de calidad, con menús diarios elaborados en el propio Centro, individualizados según necesidades nutricionales. Menús personalizados según prescripción médica.

servicio lavandería

Servicio diario de limpieza y lavandería

Para nosotros es muy importante mantener un excelente estado de limpieza dentro de la residencia. Por eso, ofrecemos un servicio diario de limpieza y lavandería para que nuestros mayores se sientan cómodos en todas nuestras instalaciones

residencia

Servicio de mantenimiento

 

Somos conscientes que el uso y el paso del tiempo deterioran las instalaciones. Por eso, contamos con un servicio de mantenimiento para poder arreglar todo aquello que se vaya estropeando. Cambio de bombillas, arreglos de grifería, pintura… Si nuestra residencia lo necesita, nosotros lo llevamos a cabo

OTROS SERVICIOS

peluqueria

Peluquería

1 día a la semana

terapia canina

Terapia canina

2 días por semana

servicios religiosos

Servicios religiosos

1 día a la semana

enfermería

Acompañamientos

HABITACIONES INDIVIDUALES Y DOBLES

  • Teléfono
  • Sistema de llamadas y comunicación con el personal.
  • Ayudas técnicas.
  • Armarios individuales.
  • Posibilidad de personalizar la habitación.