residencia la granja madrid
15302
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15302,multiple-domain-residenciasanfernando-com,bridge-core-2.7.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

El tiempo corre para todos y con él nuestros deseos y necesidades

Después de toda una vida de trabajo y preocupaciones, llega el momento de que alguien se ocupe de nosotros y nuestro bienestar, de olvidarnos de las tareas domésticas y dedicarnos a disfrutar.
Para ello hemos creado la Residencia San Fernando. En ella dispondrá de unas modernas instalaciones controladas por profesionales cualificados que atenderán sus necesidades.
Nuestro equipo médico velará por su salud las 24 horas del día, y todo nuestro personal estará dedicado a su bienestar. 

El edificio cuenta con un superficie de 3.600m2 construidos, dispone de 54 camas en una primera fase, que posteriormente será ampliada hasta las 114.

Ubicada en un entorno ideal como es el Real Sitio de la Granja de San Ildefonso en Segovia, la Residencia San Fernando le ofrece un centro dotado con las últimas novedades tecnológicas en materia geriátrica para ofrecer a sus residentes los más complejos y avanzados servicios.

Este centro residencial es una profunda innovación dentro del sector de prestación de servicios asistenciales a la tercera edad, tanto en concepción del propio edificio como por la calidad y diversidad de servicios que en el mismo se ofrecen.

Nuestros

Servicios

Queremos generar la mayor confianza mediante nuestra profesionalidad y dedicación

Nuestros

Objetivos

Pretendemos conseguir su confianza ofreciendo un servicio profesional y eficaz basado en la experiencia

Confianza

Experiencia

Eficacia

Profesionalidad