Instalaciones - Residencia San Fernando
15632
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15632,multiple-domain-residenciasanfernando-com,bridge-core-2.7.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Instalaciones

Habitaciones

El centro dispone de veintiocho habitaciones individuales y cuarenta y tres dobles.

 

Cada una de estas habitaciones dispone de un mobiliario adaptado a las necesidades geriátricas de los usuarios. Todas ellas cuentan con un baño geriátrico totalmente equipado, así como de toma de televisión y línea telefónica independiente. Así mismo disponen de un sistema de aviso que permite la intercomunicación telefónica con la recepción del centro.

Miradores

Disponemos de cuatro miradores orientados hacia la sierra de Guadarrama, donde se puede disfrutar de unas vistas maravillosas.

Salón-comedor

El Salón-Comedor tiene una capacidad de cien comensales por turno (en función de las necesidades podrán establecerse dos o más turnos).

 

En él se sirven los menús que elaborados en la cocina del centro siguiendo las pautas establecidas por el equipo médico del centro.

Sala de estar

El centro cuenta con una superficie dedicada al estar diario de aproximadamente 280m2 (superficie muy superior a la exigida por la normativa aplicable).

 

Esta superficie total se distribuye entre todas las plantas del edificio. En la planta baja está situada la planta más grande con más de 180 m2.

 

En las restantes plantas hay otras salas de estar de aproximadamente 30 m2 que pueden utilizarse como comedores de planta destinados a personas con necesidades especiales.

Sala de terapia ocupacional

Contamos con una sala de terapia de 80 m2 en la que se desarrollan actividades orientadas al mantenimiento y mejora psicomotriz.

Gimnasio y sala de rehabilitación

Es una sala fundamentalmente destinada a todo tipo de actividades rehabilitadoras, equipada con la maquinaria necesaria.

Capilla

Tenemos un lugar destinado al culto religioso, con disponibilidad 24 horas al día para los usuarios. Una vez a la semana un sacerdote oficia un acto religioso.

Terraza y jardines

Nuestro complejo cuenta con dos terrazas y jardines.